CODICE

Nuestro centro está en constante adaptación tecnológica para mejorar las herramientas de trabajo tanto con nuestros alumnos, como con las familias y los docentes.

El centro consiguió en el año 2020 el máximo grado de certificación digital de la Junta de Castilla y León: CODICE TIC 5.

El centro además, dispone de una comisicón formada por docentes para planificar, organizar, evaluar y mejorar el uso de las TICA en el centro: la Comisión TICA (Tecnología de la Información, la Comunicación y el Aprendizaje).

El centro dispone de gran variedad de recursos digitales:

- Paneles

- Pizarras digitales

- Ordenadores de sobremesa

- Convertibles

- Portátiles

- Tablets

- Robots

- Croma

Al comenzar cada curso, se lleva a cabo un Plan de Acogida para explicar la ideosincrasia digital del centro y de algunas aulas en particular. Para ello se desarrollan 3 líneas:

- Plan de Acogida para el profesorado nuevo.

- Plan de Acogida para el alumnado de 3º y 5º de Primaria.

- Plan de Acogida para las familias.

Durante el curso escolar,  se forma a los maestros del centro para mejorar su competencia digital docente.

Al finalizar cada curso, se llevan a cabo diferentes evaluaciones y valoraciones para poder mejorar el siguiente curso.